Flipper Zero es una herramienta portátil multiuso para hackers su figura es similar a un juguete. Le encanta hackear cosas digitales, como tarjetas de crédito, controles remotos de autos, cerraduras digitales, protocolos de radio, sistemas de control de acceso como plumas de control vehicular, hardware y más.
Puedes utilizarlo para escanear redes inalámbricas, analizar y decodificar señales de infrarrojos, realizar ataques de fuerza bruta, entre otras pruebas.
Flipper Zero puede funcionar como un control remoto universal para varios dispositivos electrónicos. Puedes programarlo para controlar tus dispositivos de entretenimiento en el hogar, como televisores, equipos de sonido, reproductores de Blu-ray, etc.
Flipper Zero puede analizar y decodificar señales de radio de diferentes tipos, incluyendo señales de infrarrojos, señales de radiofrecuencia (RF) y señales de radio amateur.
Nos encontramos ante una multiherramienta de piratería que luce como un juguete para niños, al más puro estilo Tamagotchi.
Eso sí, esta novedad con forma de juguete ha tenido que hacer frente a todo tipo problemáticas, desde lidiar con pagos de más de 1.3 millones de dólares retenidos por PayPal hasta envíos de dispositivos retenidos por la Aduana de EE. UU.
CRÉDITOS: